EMPRENDEDURISMO

EMPRENDEDURISMO

Asesoramos a emprendedores que quieren impulsar un proyecto y se encuentran en la etapa de diagnóstico, donde lo principal es conocer que tan viable es su propuesta.

La viabilidad de un proyecto, es la probabilidad que tiene de llevarse a cabo o de concretarse, tomando en cuenta aspectos sociales, técnicos, económicos o medioambientales.

  • Viabilidad social: Se evalúa el impacto del proyecto sobre diferentes factores sociales.
  • Viabilidad técnica: Se evalúa si existe la tecnología necesaria para llevarlo a cabo satisfactoriamente.
  • Viabilidad económica: Condición que evalúa la conveniencia de un proyecto tomando en cuenta los recursos necesarios y aquellos con los que se dispone.
  • Viabilidad Medioambiental: Condición que evalúa si el proyecto afecta o deteriora bienes y servicios ambientales.

Nuestros profesionales realizan un estudio que intenta predecir el eventual éxito o fracaso del proyecto, recomendando ciertas acciones que permitirán un mejor desarrollo del mismo

Con nuestros asesores, el emprendedor podrá elegir su forma jurídica, tomando en cuenta la actividad empresarial que desarrollará y  las características de la misma.

Una vez que el emprendedor analizó la Viabilidad de su proyecto, el próximo paso es crear su empresa.

En IUDEL brindamos un asesoramiento integral con profesionales altamente capacitados y con un perfil social, que les permite tener un mejor abordaje de los proyectos.

Una empresa legalizada muestra identidad, seriedad y responsabilidad al momento de hacer negocios, brindando confianza a nuestros clientes y trabajadores.

Una vez que creamos la empresa, el siguiente paso es poder formalizarla frente a las distintas organizaciones estatales. Con esta formalización el emprendimiento obtiene identidad jurídica, lo que le dará derechos y deberes comerciales.

En IUDEL te asesoramos para que a la hora de realizar estos trámites, cuentes con el conocimiento de todos los aspectos y tomes las mejores decisiones.

Facilitamos tu acceso a préstamos que te permitan crecer e implementar nuevas estrategias comerciales.

En IUDEL contamos con un equipo de trabajo que podrá brindarte el mejor asesoramiento para la financiación de tu emprendimiento.

Los asesoramos y brindamos herramientas que les permiten crecer como emprendedores, nos sólo en la administración de su negocio, sino en el crecimiento del mismo a través de  la incorporación de nuevas estrategias comerciales.

La capacitación es la base de todo proyecto que busca crecer y desarrollarse como emprendimiento.

En IUDEL apostamos a desarrollar las competencias emprendedoras de quienes confían en nosotros.

Analizamos cada proyecto y escuchamos las necesidades de cada emprendedor, para brindar una propuesta a medida.

012-idea-1